Preguntas Frecuentes

 

PEDIDOS

1. ¿Cómo se enviará mi pedido?

2. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

3. ¿Se puede enviar al extranjero?

4¿Qué debería hacer si he recibido el producto dañado o defectuoso?

5¿Si no me queda bien la talla, puedo cambiar el producto?

6No he recibido los emails de confirmación.

7No he recibido el pedido en el plazo indicado.

8Tienen garantía los productos G-Form que compro en la tienda online?

 

PAGOS

9. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

10. ¿Cuánto cuesta el envío?

 

REGISTRO

11. ¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de G-Form?

12. ¿Puedo registrar más de una dirección?

13. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

14. ¿Qué pasa si no encuentro la respuesta a mi pregunta en esta página?

   

     

   

 

PEDIDOS

 

1. ¿Cómo se enviará mi pedido?

Todos los envíos se realizarán a través de nuestro transportista.  Estos servicios son salvaguardia de una entrega rápida y eficaz entre 1 y 10 días desde la realización del envío. Cuando se tramite el transporte se te enviará un email con los datos de seguimiento de tu pedido, además de poder hacer un seguimiento desde tu cuenta de cliente, en el historial de pedidos.

 

2. ¿Cúando recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega serán de 1/10 días dependiendo del destino.

*Los pedidos tramitados a partir de las 14horas no se podrán garantizar que salgan ese mismo día, dependerá del stock y del volumen de trabajo. El periodo de tiempo más largo corresponde a ubicaciones remotas.

 

3. ¿Se puede enviar al extranjero?

Hasta la fecha de hoy los envíos solo se pueden hacer a España, Portugal y Andorra.

 

4. ¿Qué debería hacer si he recibido el producto dañado o defectuoso?

Nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online estará encantado de atenderte si recibes un artículo defectuoso o en malas condiciones, escríbenos aquí y te responderemos lo antes posible.

 

5. ¿Si no me queda bien la talla, puedo cambiar el producto?

Sí, siempre y cuando el material a devolver esté sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos. No puede estar sucio o rallado. En este caso, los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, corren a cargo del cliente. No se considera error de www.g-formshop.es el haber asesorado a un cliente sobre la elección de una talla determinada o producto determinado.

Para más información consulta los términos y condiciones o escríbenos aquí.

 

6. No he recibido los emails de confirmación.

Los e-mails son enviados de forma automática por el sistema.

En caso de que no lo hayas recibido, es posible que haya quedado almacenado en la carpeta de spam, por ello, te aconsejamos mirar dicha carpetas y añadir nuestra dirección de correo cómo segura.

Si aun así sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

 

7. No he recibido el pedido en el plazo indicado.

Si no recibes tu pedido en el plazo indicado en nuestra página, ponte en contacto lo antes posible con nuestro equipo de atención al cliente, ya que es muy probable que haya sufrido algún tipo de incidencia por parte del transportista.

Ellos te informarán del estado, e intentarán solucionar la incidencia lo antes posible.

 

8. ¿Tienen garantía los productos G-Form que compro en la tienda online?

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de material o mano de obra durante el período de 2 años a partir de la fecha de compra con el comprobante de compra.

En caso de un defecto de fábrica, G-Formshop.es reemplazará sin recargar el producto defectuoso por un modelo idéntico o similar disponible en ese momento.

En ningún caso, G-Formshop.es será responsable de cualquier daño o perjuicio causado al usuario o a los dispositivos electrónicos, debido a un accidente o abuso por parte del propietario.

   

     

   

PAGOS

 

9. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En www.g-formshop.es te proporcionamos los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito/débito

- PayPal

- Transferencia bancaria

Para más información, consultar aquí.

 

10. ¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío será gratuito por compras superiores a 40€ en la Península, Baleares y Portugal. 

En el supuesto de no realizar una compra superior a 40€, se añadirán los siguientes gastos de envío (IVA no incluido)

DESTINO

COSTE

PLAZO DE ENTREGA

 

Península

4€

1/3 días laborables*

 

Baleares

11€

1/3 días laborables*

 

Portugal

6€

3/7 días laborables*

 

Islas Canarias

20€

7/10 días laborables*

 

Andorra

35€

3/5 días laborables*

 

 Más información en Términos y Condiciones.

 

REGISTRO

 

11. ¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda online de G-Form?

No. Si no quieres registrarte tendrás la opción de “Pedido Instantáneo” en la que solo tendrás que completar una única vez tus datos personales y la dirección de entrega para realizar el pedido.

 

12. ¿Puedo registrar más de una dirección?

Sí. Puedes añadir direcciones adicionales, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en casa o en el trabajo.

 

13. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Haz clic en ‘¿Olvidaste tu contraseña?’ e introduce el email que utilizaste para registrarte y, a continuación, te enviaremos un mail con la nueva contraseña. En el apartado ‘Datos Personales’ de tu cuenta de cliente podrás cambiar de nuevo la contraseña.

 

14. ¿Qué pasa si no encuentro la respuesta a mi pregunta en esta página?

Ponte en contacto con nosotros aquí y te responderemos lo antes posible.